LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 23 de mayo de 2018

El adiós De Carlos Vallejo.


El ex delantero dejó una estela de buen futbol y disciplina



Por: Evaristo Pérez Martínez

Caucasia. Desde muy niño su afición por el futbol hizo que Carlos Vallejo convirtiera el balón en su mejor amigo, las canchas en su segunda casa y algunas veces los técnicos como sus segundos Padres. Ese niño curtido y vestido de sueños formo parte de todas Selecciones Caucasia en todas las categorías, convirtiéndose en un bombardero con sus goles y ganándose la simpatía y la admiración de todo un pueblo que veían en él una figura promisoria para el futbol local.

Todavía el Estadio Robert Kennedy, posteriormente Orlando Aníbal Monroy, huérfano de grama en ese entonces, parece rugir con las gambetas, los piques, la potencia y el olfato goleador de este hijo de Caucasia. Los Intermunicipales, los Departamentales, se vistieron de gala con este atleta que como delantero no se cansó de romper las redes contrarias y darle alegrías a sus parciales.

Junto a Abel Regino, vivieron una época dorada, aunque no era muy dúctil en el manejo del balón, si con este por delante hacia explotar cualquier defensa gracias a su potencia, movimientos en el área, potente remate o el golpe de cabeza. Esas cualidades le valieron llegar al profesionalismo Colombiano, era el nacimiento de la categoría B o futbol de ascenso.

Un gran deportista parte, una gran persona se despide y nos dice hasta luego, sus guayos ya colgados hablaran de su historia y cualquier balón que ruede en una cancha recordara el romance de él con la red. El pueblo Caucasiano, no lo llora, rinde tributo y agradecimiento, la afición quedara con ese recuerdo indeleble del muchacho sonriente vestido de verde y amarillo dejando hasta la última gota de sudor en el rectángulo de juego.

Carlos Hernán Vallejo Silva, deleitó con su futbol, llevó inmensas alegrías, un muchacho acucioso, luchador de sus sueños, paso por Rionegro, Deportivo Antioquia, Deportivo Pereira, la Categoría C de Montelíbano y el Bajo Cauca FC.donde fue compañero de rutilantes figuras como Carlos Castro, John Jairo Trellez, José Rene Higuita, entre otros.

Le alcanzó para estar en el Equipo Profesional del Bajo Cauca FC, que casi llega al profesionalismo sino se hubiese atravesado el doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo. Gracias Vallejo por tu magia, por tus goles y llevar una vida ejemplar. Las exequias se llevaron a cabo en el Cementerio del Barrio Pueblo Nuevo, de Caucasia, a las 4:00 de la tarde, el pasado 21 de mayo.

No hay comentarios.: