LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 4 de abril de 2018

La Verdad del Pueblo hace presencia junto al Ejército Nacional, en el municipio de Tarazá Antioquia



Redacción Digital.

La unidad investigativa de la verdad del pueblo esta visitando hoy 04 de abril de 2018 el municipio de Taraza Antioquia, donde se está viviendo una situación muy critica culpa de la guerra que hoy realiza los Caparrapos, los Gaitanistas, y la Guerrilla del ELN.

Taraza es uno de los municipios que mas a vivido la violencia a sangre fría que lleva día-día estos grupos ilegales, que disputan una guerra para quedarse con el negocio del microtráfico, la minería ilegal, la extorsión, los cultivos ilícitos, los laboratorios de droga y muchos otros factores que hoy esta amenazando a la población civil.

Hoy Leiderman Ortiz, director del periódico la Verdad del Pueblo se esta tomando la tarea de caminar por las calles del municipio, junto al Ejercito nacional para así incentivar a la población de Denunciar anónimamente a estos grupos ilegales.

La verdad del pueblo va a trabajar de la mano con el Ejercito Nacional, para brindar la información necesaria, y así restablecer la seguridad del municipio, Hoy este medio los invita a que tenga la máxima confianza del ejército, necesitamos buenas informaciones.

Este medio a dicho muchas veces que no podemos dejar que delincuentes, se apoderen de nuestra región, hoy estamos haciendo presencia con el ejercito nacional, atacando, denunciando y haciéndole frente por medio del trabajo periodístico que estamos realizando.

si tienes alguna informacion te invitamos a que nos escribas en las redes sociales, @leidermanortiz - @laverdaddelpueblo o a mi numero 311 629 1621, o al numero de el Grupo del ejercito nacional 310 299 2113.

[La Verdad del Pueblo]

3 comentarios:

Unknown dijo...

que gran labor, latima el pueblo tan sometido por los bandidos.

Anónimo dijo...

Que huevos le hechas, gran labor y hay que acabar con esos delincuentes que estan drogando a nuestros jovenes,dejando a familias sin sus seres queridos, arruinado el pueblo y adueñandose del pueblo, los caucasianos te damos mil gracias. Dios te cuide

Anónimo dijo...

Por que no hacen esto en caceres tambien.