LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 19 de febrero de 2018

Capturado alias Zarco, jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño


En las últimas horas en una ofensiva contra el Clan del Golfo en el departamento de Antioquia realizada por la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia se logró la ubicación y captura del jefe de sicarios del Clan del Golfo en la región del Bajo Cauca.

El operativo se realizó en el municipio de Caucasia luego de que uniformados irrumpieran mediante allanamiento y registro en su vivienda, allí fue capturado Emiro Pereira Vargas conocido como ‘Mechas o Zarco’.

‘Mechas o Zarco’ según investigaciones preliminares fue enviado a la región del Bajo Cauca para la materialización de homicidios selectivos luego de permanecer durante varios años en Urabá.

“Es un resultando contundente contra la criminalidad en la región, se adelantan procesos investigativos contra este sujeto con el fin de establecer si está inmerso en la ejecución de los últimos homicidios”, sostuvo el coronel Sierra.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 156 Seccional de Antioquia por los delitos de Homicidio en tentativa y porte, tráfico y tenencia de Armas de Fuego.

[con información de HBS Noticias]

No hay comentarios.: