LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

martes, 9 de enero de 2018

Policia de caucasia anunció nuevas capturas


Por: Evaristo Pérez Martínez

Caucasia. En el Marco de la Rendición de Cuentas de la Administración Municipal de Caucasia, el Alcalde Óscar Suárez y el Comandante de Policía de este Municipio, Yin Eduardo Padilla Moreno, coincidieron que el recrudecimiento de los conatos de violencia en la localidad se debe al Microtráfico.

El Comandante Padilla Moreno, expresó: “Seguimos trabajando para sacar este Municipio Adelante, contando con el apoyo de la Administración Municipal. Igualmente llevamos campañas a los Barrios periféricos donde se tiene mayor afectación por estos índices de Homicidios. Hay nuevos Operativos pendientes, hay capturas por efectuar, y todo esto se ha logrado gracias a la información que la comunidad nos brinda”. Las capturas se llevaran a cabo a la mayor brevedad y se darán a conocer por los diferentes medios de comunicación.

El oficial destacó que llegaron 4 motos y están pendientes dos más para reforzar el trabajo de los cuadrantes, así mismo invito a denunciar una acción ilícita, una sospecha o cualquier tipo de anomalía qu8e se presentan en los diferentes Barrios, incluso esta denuncia la pueden hacer de manera anónima, por que la seguridad es colectiva.


En Caucasia los últimos meses se recrudeció la violencia, incluso hubo una masacre en zona urbana debido, según pronunciamientos oficiales a reacomodamientos de Bandas dedicadas al microtráfico.

No hay comentarios.: