LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 20 de noviembre de 2017

El cobrador de las vacunas de las Bandas Criminales


     Foto La Verdad del Pueblo: Donaldo Arrieta Casarrubia alias “Alonso”

Por:
Leiderman Ortiz Berrio
Email: prensa32@hotmail.com

La Verdad del pueblo sigue con las investigaciones periodísticas, detrás de las Bandas Criminales en la región del Bajo Cauca; sin embargo las extorciones continúan y ya los comerciantes se encuentran desesperados pagando mensual cuotas de vacunas de su negocio.

Este bandido visita los negocios y a los carros piratas que se encuentran por los lados de la terminal a cobrar la vacuna sagradamente sin tener consideración con ninguno; este Bandido sin vergüenza vividor, quien lo ve con carita de santo se las tira disque de minero a veces de comerciante.  

Alias “Alonso” se transporta en una  motocicleta marca Bóxer de color negra con rayas azules y blanco; además se encuentra un hombre moreno llevando este número de celular (321 580 4158) a algunas víctimas, diciéndoles que tienen que ir a Piamonte a encontrarse con alias “Caín” y “Capote”.

                                   


Este sujeto lleva más de un año delinquiendo y que hasta ahora no ha pasado nada para la captura de este hombre que anda como perro por su casa y cobrando sin que las autoridades competente le sigan los pasos.

No hay comentarios.: