LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Cayó otra bandida de Caucasia


    
                 
                    Carolina Eugenia Londoño Sánchez       
           

 Por: La Verdad del Pueblo Email: prensa32@hotmail.com  

Como presunta responsable del secuestro de una pareja, a quienes les exigían una millonaria suma de dinero para su liberación, el juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijo con medida de aseguramiento en el domicilio, por ser madre lactante de un menor de dosmeses de nacido, a Carolina Eugenia Londoño Sánchez, de 36 años.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el 11 de noviembre de 2015, ella y su esposo fueron secuestrados por varios hombres que se identificaron como miembros de “Los Urabeños”, quienes les exigieron el pago de una supuesta deuda por cuantía de 100 millones de pesos. Los delincuentes obligaron a entregar una retroexcavadora que la pareja tenía en el departamento de Tolima

Dice la victima que los delincuentes también le exigieron el traspaso de una vivienda de su propiedad, ubicada en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Según la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Militar, Londoño Sánchez era quien le daba las instrucciones a los integrantes de la organización criminal y al parecer fue quien ordeno la retención de la pareja para hacer la exigencia económica.

El pasado 17 de febrero fueron capturados en una notaría del centroccidente de Medellín Carlos Mario Jaramillo Renas, Carlos Adolfo Sierra Alcaraz,  John Sebastián Arango Bedoya y Sandra Milena Mesa Garcés, cuando pretendía hacer el traspaso del inmueble de la comerciante.                                                                                                                                                                                  

   


                                                       
                                            
Sin embargo estas personas venían extorsionando la pareja, por orden de Carolina Eugenia Londoño Sánchez. Es importante recordar que esta mujer fue amante de alias “Diente de Palo y de alias “Metralleta”

La procesada fue capturada el pasado lunes 20 de junio en Caucasia y no se allano a los cargos imputados por la fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.     

No hay comentarios.: